domingo, 5 de julio de 2009

El nacimiento de la barajita en Venezuela

Las barajitas como producto fue creado con la intención de dar publicidad a las diferentes marcas de cigarrillos que se producían en el país y también a varias casas comerciales, que lo apoyaban con obsequios. Esto produjo un auge súbito, que vio nacer, un nuevo tipo de coleccionismo en Venezuela; se editan sobre diferentes temas Taurinas, Cine, Boxeo, Béisbol, Geografía, Banderas etc. Esta parte que el Dr. James Beckett define como Vintage Baseball Cards, yo la llamare ETAPA CLÁSICA. Podemos decir que nació en nuestro país en 1916.

3 comentarios:

  1. simplemente maravilloso muy orgullosa de ti gracias en nombre de todas las personas y en el mio propio por ensenarnos un poquito mas de la historia y compartir con el mundo un poco de tu sabiduria eres simplemente genial papi como tu muy pocos me alegra que seas mi padre asi tus nietos siempre podran decir las mejoras cosas que su abuelo le heredo pero te falta una foto de tu nieto proximo grandes ligas y quien heredo la pasion del beisbol de ti gracias te amamos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, estoy organizando este nuevo blog, para Venezuelan Cards, esta forma es nueva para mi y a veces no tengo mucho tiempo para dedicarle y colocarlo más bonito, pero siempre se aprende algo, sabes nunca es tarde para aprender, si yo hubiera tenido una computadora de niño, gozaría un puyero realizando cosas.
    Estoy orgulloso de mi familia

    ResponderEliminar
  3. buenas noches estoy interesado en vender o cambiar en algo utilitario para mi de cuatro albun de barajitas de beisbol o si de alguna forma me podrian vincular con alguna persona interesada en los mismos les dejo mis numeros 04127351982 04167053424 franciscojperezp@gmail.com gracias

    ResponderEliminar